FUNDACIÓN EDUCATIVA JESÚS DE NAZARETH

Transformando vidas, cambiando realidades

COLEGIO SOCIAL BACHILLERATO

Como apoyo a nuestros jóvenes se vienen adelantando acciones pedagógicas y sociales para que cuente con un lugar óptimo para su desarrollo integral, a través de un convenio para su educación formal, alimentación, acompañamiento a tareas y actividades complementarias. En estos momentos no contamos con una sede propia, ni con la licencia que nos permita potenciar los procesos, pero acompañamos con amor para el fortalecimiento del proyecto de vida de nuestros jóvenes.

Bienestar

cuentan con la alimentación (almuerzo y refrigerio) donde obtienen la energía suficiente para adquirir con mayor facilidad los conocimientos.

Actividades

complementarias: cultural, artes plásticas, música y deporte. Beneficiando su formación integral y desarrollando competencias.

Jornada

hasta las 5pm logrando la menor exposición de tiempo en entornos con riesgo social.

Programa de formación en emprendimiento y ejecución

cuentan con el apoyo pedagogico, psicologico y emocional.

espiritual y en valores.

¡Haz parte del Cambio!

Comunicate hoy mismo y marca la diferencia es sus vidas

Sede Propia

contar con sede propia para los jóvenes.

Sistematización del Proceso

sistematizar el proceso en miras de obtener la licencia de funcionamiento para bachillerato.

Calle 12 Oeste Diagonal 50-02 Barrio Siloé
Cali, Valle del Cauca, 760001, CO