FUNDACIÓN EDUCATIVA JESÚS DE NAZARETH

Transformando vidas, cambiando realidades

COLEGIO SOCIAL SEDE TRANSICIÓN Y PRIMARIA

Brinda educación formal, transición y básica primaria. Además ofrecemos acompañamiento en convivencia que les permite relacionarse de manera asertiva con sus pares y el entorno. Acorde a los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional. El proceso formativo es apoyado por un esquema nutricional completo (desayuno, almuerzo y refrigerio), actividades recreativas, deportivas y culturales.
Actualmente atendemos 120 niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 14 años de edad, que cursan de transición a quinto grado.

Bienestar

cuentan con la alimentación (desayuno, almuerzo y dos refrigerios) donde obtienen la energía suficiente para adquirir con mayor facilidad los conocimientos.

Actividades

complementarias: cultural, artes plásticas, música y deporte. Beneficiando su formación integral y desarrollando competencias.

Espacios

adecuados y dotados para una formación integral.

cuentan con el apoyo pedagogico, psicologico y emocional.

formación enfocada en valores y espiritual.

Jornada

de 7am hasta las 5pm logrando la menor exposición de tiempo en entornos con riesgo social.

¡Haz parte del Cambio!

Comunicate hoy mismo y marca la diferencia es sus vidas

Adecuación antejardín

descripción

Adecuación Patio Interno

contribuir con la adecuación y dotación de la biblioteca.

Sala de Música

Calle 12 Oeste Diagonal 50-02 Barrio Siloé