FUNDACIÓN EDUCATIVA JESÚS DE NAZARETH

Transformando vidas, cambiando realidades

Donaciones

¡Tu Apoyo Marca la Diferencia en la Vida de un Niño!

En la Fundación Jesus de Nazareth, creemos firmemente que cada niño merece la oportunidad de vivir una vida plena y feliz, independientemente de su situación económica o social. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado incansablemente a brindar apoyo a niños en situaciones de vulnerabilidad, ofreciendo acceso a educación de calidad, atención médica, nutrición adecuada y un ambiente seguro donde puedan crecer y aprender. Sin embargo, este noble esfuerzo no sería posible sin la generosidad de personas como tú. Tu donación puede iluminar el camino de estos niños hacia un futuro mejor, permitiéndoles soñar en grande y alcanzar su máximo potencial.

¿Cómo Puedes Hacer la Diferencia?

Al donar a la Fundación Jesus de Nazareth, te conviertes en parte integral de una causa que transforma vidas. Tu contribución nos ayuda a construir y mantener escuelas, centros de atención médica y espacios seguros para el juego y el aprendizaje. Además, permite que nuestros programas de nutrición y apoyo psicosocial continúen creciendo y llegando a más niños que lo necesitan. No importa la cantidad, cada donativo es un paso más hacia un mundo donde cada niño tiene la oportunidad de brillar. Juntos, podemos ser la luz que guía a estos pequeños hacia un futuro lleno de esperanza, salud y educación. ¡Únete a nuestra causa y ayúdanos a dibujar sonrisas en los rostros de los niños cada día!

Donar$20.000
Donar $50.000